ASINET | Asociaci?n de Instaladores Electricistas y Telecomunicaciones de Badajoz
Tuesday, 23 April 2024

El próximo día 5 de noviembre, ASINET se reunirá con IBERDROLA, junto con los asociados que estén interesados para tratar cuestiones relacionadas con la plataforma del instalador de esta compañía.

Se celebrará en Don Benito, en el centro de formación ocupacional del SEXPE (frente a la residencia de Don Benito), a las 10.30h.

Si algún instalador no está dado de alta en la Web de Iberdrola, debe de aportar la siguiente información: Nombre completo, NIF o CIF, Dirección Fiscal, Teléfono móvil y dirección del correo electrónico. Si quiere que le demos de alta ya, que nos envíen la información a la siguiente dirección de correo electrónico: acometidasextremadura@iberdrola.es

Os aconsejamos que aportéis ejemplos reales, para aperturas de Expedientes (nuevo suministro, ampliación de potencia, trabajos de retiradas de acometidas o grapar cables sobre fachada, etc…).

Si alguno está  dado de alta en GEA (Gestión de Expedientes de Acometidas), Puede indicar allí su clave para operar (Si lo desea) Si tenéis tablets o portátiles podías llevarlo para poder hacer prácticas.