ASINET | Asociaci?n de Instaladores Electricistas y Telecomunicaciones de Badajoz
Thursday, 25 April 2024
9 DE JUNIO 2017

El pasado día 9 de junio, tuvo lugar la asamblea Anual de ASINET, la cual coincidió también con Elecciones a la junta directiva. Este año, la localidad elegida para su celebración, fue la Ciudad de Mérida, en la cual se fueron recibiendo a todos los asistentes a la misma, a través de un stand de Fenie Energía, en el cual podían obtener información sobre como “Fichar por la compañía de los instaladores”.

Con esta asamblea termino un mandato y comienza otro, con el mismo presidente a la cabeza, Luis Trigo Peña. Una vez terminada las elecciones se dio paso al informe anual en el que hay que destacar el estado de los objetivos marcados en la asamblea anterior y presentar los nuevos para el año próximo. Y Como colofón, se dio paso a una sesión de Coaching empresarial sobre cómo obtener Relaciones eficaces, y conseguir + clientes y  una jornada de convivencia amenizada con un coctel para finalizar así un gran día para la asociación.