ASINET | Asociaci?n de Instaladores Electricistas y Telecomunicaciones de Badajoz
Tuesday, 19 March 2024
ASINET, Asociaci�n de instaladores Electricistas y Telecomunicaciones de la provincia de Badajoz.

Nació en el año 1980, formada por un grupo de 40 instaladores de la provincia con unos objetivos muy claros. Posteriormente, se integro como parte de otra Asociación Empresarial, pero en Abril de 1.999, antiguos y nuevos empresarios, decidieron nuevamente reactivar la Asociación inicial, constituyendo una nueva Junta Directiva.

ASINET, resurgió en una etapa con multitud de cambios para el sector, y en los que existían varias necesidades: aunar criterios, luchar en conjunto para hacer frente a la complejidad y problemática de la profesión, modificación de multitud de normativa, interpretación de la misma, necesidad de convenios y acuerdos con compañías suministradoras, etc.

Como Asociación, ASINET cuenta con la madurez suficiente y tiene unos principios y unas ideas muy claras en cuanto a los cauces a seguir para la consecución de sus objetivos. También cuenta con la buena disposición, ánimo e ilusión de todos los que la integran, con el interés de pertenecer a un COLECTIVO UNIDO.