Servicio gratuito de asesoría jurídica en general que incluye consulta de las empresas asociadas sobre cualquier duda o problema que pueda surgirle.

• Asesoramiento e información en materia laboral y en materia fiscal.
  • Asesoramiento jurídico mercantil y administrativo: Denuncias contra el intrusismo e irregularidades en el sector.
  • Asesoramiento en licitaciones con la administración pública.
  • Primeras actuaciones en temas de impagados (previas a la vía judicial).
  • Asesoramiento y disposiciones en materia de prevención de riesgos laborales, así como convenios con servicios de prevención.
  • Asesoramiento y convenio con empresas de implantación de sistemas de protección de datos.
  • Asesoramiento y convenio con empresas de implantación y gestión de normas UNE.
  • Modelos de contratos (de arrendamiento de servicios, de obra, de mantenimiento de centros de transformación...).