Friday, 19 April 2024
  • Realización de Gestiones profesionales y Tramitación ante las Administraciones Públicas: Consejerías, diputación y otros organismos.
  • Renovación, Altas y Modificación de Documentos: Certificado de empresa instaladora,  Registros Industriales de asociados y clientes como por ejemplo constructoras, etc.
  • Apoyo, asesoramiento  o TRAMITACION  de firma electrónica.
  • Gestión  y  registro en el Registro de subcontratistas, REA.
  • Tramitación de la Tarjeta del Metal para Autónomos y trabajadores de las empresas asociadas.
  • Asesoramiento y/o registro de empresas ante el Ministerio de telecomunicaciones
  • Asesoramiento y apoyo en solicitud de Subvenciones.
  • Convenios establecidos a nivel nacional y provincial: Bancos, compañías aseguradoras, compañías telefónicas, Tarjeta Solred, ect.
  • Organización de viajes a Ferias y Congresos, asambleas, reuniones comarcales, etc.  relacionados con el sector.