ASINET | Asociaci?n de Instaladores Electricistas y Telecomunicaciones de Badajoz
Tuesday, 19 March 2024
  • Formación del Sector: Se ofrece un amplio programa de cursos relacionados con el sector, y realizados en muchas ocasiones con empresas colaboradoras, con organismos oficiales como el Sexpe, Consejería de Educación, etc.
  • Charlas, Conferencias y Jornadas Técnicas con fabricantes y empresas del sector.
  • Homologación para la impartición de formación en materia de Prevención de riesgos laborales necesario para la expedición de la Tarjeta profesional del Metal, ante la Fundación del Metal.
  • Acreditación de Fundación Tripartita para la gestión de los créditos formativos.
  • Homologación  para la impartición de cursos obligatorios para la obtención del Carnet de instalaciones térmicas en edificios (RITE).
  • Convenio con entidades homologadas para la obtención de otro tipo de certificación o carne, como por ejemplo GASES FLUORADOS.
  • Libros técnicos, reglamentos a precios especiales para asociados.