ASINET | Asociaci?n de Instaladores Electricistas y Telecomunicaciones de Badajoz
Tuesday, 19 March 2024
UNE EN ISO 9001

La base del trabajo de Asociación de Instaladores Electricistas y Telecomunicaciones de Badajoz (en adelante, ASINET) es la satisfacción de nuestros clientes en la prestación de nuestros Servicios de Formación, además del fomento de la implicación de todo el personal de la empresa en la Mejora Continua.

Por ello contamos con unas instalaciones, material didáctico y equipos necesarios y adecuados para llevar a cabo el desarrollo de la misma.

Para hacer realidad este objetivo, ASINET, manifiesta su firme propósito de implantar y mantener actualizado un Sistema de Gestión de Calidad basado en las directrices de la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001, en vigor, ajustado a las necesidades de la asociación, desarrollado en las siguientes directrices:

• Obtener el mayor nivel de satisfacción por parte de sus clientes a través de los servicios prestados.
  • Hacer los cambios que sean necesarios para lograr la eficacia.
  • El alcance de la misma es El diseño y la impartición de formación presencial no reglada continua, ocupacional y privada: Electricidad y electrónica, prevención de riesgos laborales, telecomunicaciones, energía, instalaciones térmicas de los edificios, docencia de la formación profesional para el empleo y competencias claves.

SERVICIO, EFICACIA Y CALIDAD

La Gerencia de ASINET, delega la responsabilidad de asegurar la calidad de sus servicios en el Responsable de Calidad.

La Gerencia define con periodicidad anual los Objetivos de Calidad y los recursos claves para conseguirlos, analizando su cumplimiento al finalizar cada periodo.

La Gerencia de ASINET, se compromete a satisfacer los requisitos legales y reglamentarios que le sean de aplicación así como otros requisitos que la organización suscriba. Así mismo se compromete de igual manera, a que esta Política de Calidad sea difundida, implantada y mantenida al día en toda la asociación, siendo consciente de que sólo puede alcanzarse el objetivo marcado con la participación y el esfuerzo de todos sus miembros.

La Política de Calidad se encuentra disponible en las instalaciones de la asociación.

En Badajoz, a 02 de enero de 2017

Fdo.: Raquel Rodríguez Correa